¿Ya sabes cual tableta es la tuya?
Los nuevos packagings ya se empiezan a encontrar en las tiendas y los antiguos desaparecen. Es por eso que empezamos a recibir las primeras preguntas: ¿qué tableta es cuál?
¡Pues para aclarar confusiones os explicamos de forma muy rápida cuál es cuá! En un momento quedarán todas las dudas resueltos y podréis elegir la que más le guste sin tener que dudar ni un segundo!
Para empezar os contamos un poco como es nuestro chocolate y los tipos que tenemos. El chocolate a la piedra se caracteriza por tener una textura rústica, dura y con un potente sabor a cacao. Nosotros fabricamos hasta 6 tipos de chocolate a la piedra, aromatizados con canela o con vainilla, que se pueden dividir en tres grandes bloques:
- Chocolate a la piedra no refinada: Se caracteriza por ser la más rústica de todas, como no está refinada se ven claramente los granos de azúcar.
- Chocolate a la piedra refinada: En esta tableta se ha refinado el azúcar, por lo tanto la textura es más fina y no se ve tanto el azúcar.
- Chocolate a la piedra granulada: Está pensada para hacer a la taza, se vende rayada para facilitar la elaboración del chocolate a la taza.
Una vez explicados los tipos de chocolate que elaboramos, vamos a ver qué envoltorio substueix a cada uno.
CHOCOLATE A LA PIEDRA CON VAINILLA NO REFINADO (300g)
CHOCOLATE A LA PIEDRA CON VAINILLA REFINADO (200g)
Esta tableta es nueva!
CHOCOLATE A LA PIEDRA CON CANELA NO REFINADO (300g)
CHOCOLATE A LA PIEDRA CON CANELA REFINADO (200g)
CHOCOLATE A LA PIEDRA GRANULADA CON VAINILLA
CHOCOLATE A LA PIEDRA GRANULADA CON CANELA
Queremos destacar que lo único que hemos cambiado ha sido la estética de la marca, el chocolate y las formulas que usamos han quedado intacta, por lo tanto puede seguir disfrutando del chocolate como lo ha hecho hasta ahora! 🙂